FbLkIgBh

Últimos trabajos que realicé

«Haz el trabajo que haga bien a tu alma, no a tu ego» – Jessica Walsh

¿Porqué trabajarías conmigo?

Porque un diseño efectivo es un diseño que funciona. Mi trabajo se focaliza en ayudarte a comunicar tu mensaje. Si crees que puedo ser la persona adecuada para tu próximo proyecto no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Brindo soluciones integrales para tus proyectos. Para avanzar en el mercado, atraer nuevos clientes y fortalecer tu imagen empresarial. Mi función es la de proporcionarte soluciones realmente eficaces, a través de diversos sistemas comunicacionales, con el profundo compromiso de perseguir la excelencia en la calidad de los mismos.

En redes sociales

Tener una estrategia y buena administración en redes sociales hoy día es fundamental para mejorar la relación entre las personas y las empresas.

Es el principal medio online de comunicación directa y debe ser administrada correctamente para generar feedback, presencia, branding, y con todo esto generar nuevos y más fieles clientes.
Realizo la administración de páginas de Facebook e Instagram como así también creamos las campañas publicitarias que la página necesite para conseguir nuevos fans, generar presencia, tráfico en el sitio web, promociones y por sobre todo feedback y lovemark.

En este punto, el trabajo del Community Manager es crucial para potenciar la presencia de tu marca en las redes sociales y generar nuevos clientes.

Resultados

Los desarrollos digitales son fundamentales en el crecimiento, posicionamiento y comunicación de una empresa. Pero por sobre todo, para generar RESULTADOS.

Con el crecimiento de usuarios en Internet, los espacios virtuales se convirtieron en un elemento determinante del éxito comercial; y la falta de participación en ellos se traduce casi directamente en la falta de existencia.
Te dejo algunos links de clientes para que veas cómo trabajo y te decidas a llamarme y juntos hacer crecer tu proyecto.

Marcas que confían en mi trabajo.